Yo

Soy madre de una niña de algo más de 2  3 4 5 años y desde este blog CrianzaConApego.com me gustaría compartir con todos vosotros experiencias ligadas a la maternidad y la crianza de nuestros hijos. Deseo que sea un blog participativo en el que todos tengamos cabida siempre desde el respeto.
No es mi intención la de guiar y aconsejar a los demás, a no ser que se me pida expresamente.
Estoy cercana a la crianza con apego pues es lo que a mí me ha salido de dentro, de manera instintiva con mi hija, desde que nació, aunque ello no quiere decir que no comprenda otros modos de enfrentarse a la crianza de los hijos.
Pero aún haciendo las cosas de una manera y viendo que funcionan a veces surgen dudas, es normal, en esto de la maternidad/paternidad, nadie nace enseñado y los niños no vienen con un manual de instrucciones bajo el brazo.
Existen muchos blogs y foros sobre la maternidad y la crianza, muchos de ellos muy interesantes y en los que a veces, yo misma he buscado información o caminos a seguir en tiempos de incertidumbre. Me gustaría aportar mi granito de arena con este blog que hoy empiezo.
Un blog para mamás y papás, por supuesto y para todo aquel interesado en el mundo de la más tierna infancia, una auténtica aventura...

María M.