sábado, 14 de enero de 2012

Empezar con buen pie

Un año nuevo ha comenzado y con él nuestros mejores propósitos. Y tratándose de crianza, los padres tenemos entre tales propósitos el de educar y criar a nuestros pequeños de la mejor manera posible.

Cuando amamos, valoramos, escuchamos y respetamos a nuestros niños les estamos enseñando a amar, valorar, escuchar y respetar. Ellos, con su tiernas edades no solo empiezan un año nuevo, están empezando toda una vida y para empezar con buen pie, qué mejor que tener a su lado unos padres que les dedican todo su tiempo (posible), cariño y paciencia?

No existen los padres perfectos pero ser un padre comprometido con las necesidades de los hijos es un buen comienzo en esta vida y en este año que empezamos hace pocos días.

Algunas fotos de pie de Internet:

7 comentarios:

  1. Como dices, no somos perfectos, pero el hecho de ser conscientes de esas necesidades de nuestros hijos hace que caminemos "con buen pie".
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tu lo has dicho, un padres comprometidos con dar lo mejor que tienen a sus hijos, intentando mejorar día a día y aprendiendo de los errores.. eso es empezar con buen pie.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. amar, valorar, escuchar y respetar, tiempo, cariño y paciencia...una combinación para "crear" buenas personitas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito empezar con buen pie este año compartiendo buenos propósitos entre tod@s!! Gracias por estas palabras de ánimo para situarnos como mamás y personas. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por vuestros comentarios, gracias por estar ahí!

    ResponderEliminar
  6. Es cierto que no existen los padres perfectos pero siempre he pensado que todos los padres (bueno, casi todos), por el mero hecho de "ser padres" y amar a nuestros hijos por encima de todo ya somos perfectos. El resto de "cositas" se irán puliendo poco a poco :-)
    ¡Espero que todas empecemos con muy beun pie!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestros comentarios, aquí hay muchos buenos pies para empezar :)

    ResponderEliminar