martes, 28 de octubre de 2014

En Casa de mis Abuelos

Hoy, un cuento hecho con mucho mimo



Argumento: unos abuelos muy ingeniosos reciben durante el verano a sus dos nietos. Juntos se lo pasan muy bien, pero tras los felices días estivales llega de nuevo el otoño...

Mi opinión: En Casa de mis Abuelos es un bonito cuento con unas ilustraciones magníficas, muy cuidadas y trabajadas, en las que el colorido tiene amplio protagonismo y con una historia sencilla y al mismo tiempo encantadora, que incluso cuenta con una sorpresa final. Absolutamente recomendable para pasar un ratito en la casa de estos abuelos, leyendo y comentando las ilustraciones llenas de detalles.
Los valores presentes son: imaginación, ingenio, calor y cariño familiar, alegría y comprensión  del ciclo de las estaciones.

La opinión de mi hija: lo que más le ha gustado a mi hija, aparte de los dibujos, ha sido descubrir lo astutos que son estos peculiares abuelos, sobretodo la abuela a la que no le faltan ideas para dar uso a sus medias y también la sorpresa final.

Datos: En Casa de mis Abuelos ha sido escrito por Arianna Squilloni e ilustrado por Alba Marina Rivera, publicado en 2011 en ediciones ekaré 

Edad recomendada: a partir de los 4 años




En el siguiente enlace, podéis disfrutar del cuento en su totalidad, aunque, nada como el papel... http://issuu.com/ekare/docs/encasademisabuelos?e=3045960/3198328

No hay comentarios:

Publicar un comentario